Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Patrocinadores y federaciones respaldan “Melilla Náutica 2017”

El consejero de Deportes Antonio Miranda con presidentes de Federaciones Españolas de Vela, Pesca y Triatlon

El estand de Melilla en FITUR, en Madrid, fue ayer el escenario elegido para la puesta de largo del proyecto Melilla Náutica 2017. Una presentación a la que han acudido varios presidentes de Federaciones Deportivas de ámbito nacional, así como los principales patrocinadores y colabores del proyecto, que en su décima edición, renueva su compromiso por promover y desarrollar distintas actividades relacionadas con el mar y la náutica en el ámbito de la ciudad de Melilla.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, ha sido el encargado difundir las líneas maestras del proyecto, que apoyado en un video ha destacado las actividades deportivas como punta de lanza, entre las más de veinte líneas de trabajo que se desgranarán a lo largo de todo este año. El presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, ha acompañado a Miranda en este acto, en el que se ha podido comprobar la apuesta que desde Federaciones como las de Vela, Pesca y Triatlón se hace con Melilla. Así como, la buena acogida que ha tenido el proyecto entre alguno de los principales patrocinadores y colabores del proyecto que no han querido perderse esta presentación, como Trasmediterranea, Eulen, Grupo Disa o Tactic Media Difusión.
"Estamos en el inicio de una nueva edición del proyecto Melilla Náutica. Este año cumplimos diez ediciones y seguimos con la misma ilusión, que cuando empezamos. Consideramos que esta una iniciativa muy importante para Melilla y los melillenses", ha señalado Antonio Miranda a los medios acreditados.

Durante la presentación, también se ha destacado la presencia en la agenda deportiva de tres citas nacionales para cruceros, otra para vela ligera, o dos Campeonatos de España de Pesca. De esta forma, la presencia de la presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Casanueva, ha servido de espaldarazo a la apuesta que desde la ciudad autónoma se hace por la vela de alta competición.

La primera de estas grandes citas está a la vuelta de la esquina, por eso junto a las autoridades melillenses, también han acudido representantes del ayuntamiento y el Puerto Deportivo de Benalmádena. Y es que la Ciudad Autónoma y la localidad malagueña repiten la experiencia, de los dos últimos años, poniendo en marcha entre el 29 de abril y el 1 de mayo, de la III Regata de Altura 'Un Mar Sin Barreras'.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€