Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenses, a seguir la buena dinámica ante otro potente rival

Alexander es la gran novedad para este choque
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla afronta el choque de hoy sábado en tierras canarias con la intención de seguir con la buena línea de este año 2017, después de sumar una importante victoria en la jornada anterior ante el Ingenio de Las Palmas por 28-22. En esta ocasión, el equipo que entrena Faisal Salmi volverá a medirse a otro potente rival, el BM. Lanzarote, cuarto clasificado de la Primera División Estatal. Este será el primer encuentro de la segunda vuelta y se jugará en el Pabellón Municipal de Titerroy, a partir de las 19’30 horas canaria. El choque se presenta un tanto especial para los melillenses, ya que el cuadro insular está dirigido por el malagueño Nacho Vico, que fuera su técnico en las primeras jornadas de la competición y que se marchó de Melilla por cuestiones extradeportivas.
El BM. Virgen de la Victoria ha trabajado con gran intensidad durante esta semana, con el objetivo de intentar dar la sorpresa al plantel canario en su cancha de juego, aunque Faisal Salmi ha calificado como clave “ser sólidos en defensa ante un rival expeditivo y con un gran potencial en ataque”.
Nuestro representante viaja con la moral a tope, tras vencer en la última jornada, pero el técnico Faisal Salmi es consciente que el partido se presenta bastante complicado, ya que no podrá contar con Nabil, Curro Campoy y José Luis, el primero por estudios y los dos últimos por motivos laborales. No obstante, la gran novedad para este choque la constituye Alexander, que ya cuenta el alta médica, después de recuperarse de sus molestias estomacales.
El entrenador del conjunto amarillo ha convocado para este importante encuentro a los siguientes jugadores: David Enríquez, Yunes, Borja Campoy, Yusef, Hussein, Braim, David Álvarez, Bebe, Ilies, Riduan, Alexander y Simao.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€