Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El equipo de Aloisio quiere acabar con su mala racha

Hamete, jugador del River Melilla, a la izquierda de la imagen
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. viaja hoy sábado a tierras malagueñas para medirse a la U.D. San Pedro, con el objetivo de poner fin a su mala racha y poder salir de la zona de descenso. El encuentro entre malagueños y melillenses corresponde a la vigésimo tercera jornada del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Municipal de San Pedro de Alcántara, a partir de las 17’30 horas, con arbitraje del sevillano Santiago José Santizo Álvarez. Los melillenses confían en poder revertir definitivamente su mala dinámica de resultados, pese al buen juego que vienen desplegando, por lo que intentarán reencontrarse con la victoria después de nueve jornadas consecutivas sin conseguirlo, habiendo sumado tan solo 4 puntos de 27 en juego (tres empates y cinco derrotas).
Aloisio, entrenador del River Melilla, recupera a tres importantes jugadores, ya que Farid y Hamin han cumplido el partido de sanción, mientras que Borja López no ha sido convocado por la U.D. Melilla y podrá ser de la partida para tan importante cita liguera. Sin embargo, continúan en el dique seco Fran, Puerto y Manolo, jugadores lesionados de larga duración.
El preparador del conjunto melillense destacó que sus jugadores «tienen ganas de volver a ganar, ya que hacen muchas cosas bien, aunque para conseguirlo debemos minimizar los errores y aprovechar las oportunidades».
Por tanto, aseguró que la clave para poder sumar los tres puntos «estará en mejorar y sobre todo ser más precisos en la toma de decisiones».
Por último, se refirió al rival del River Melilla, la U.D. San Pedro, equipo que está clasificado en la decimosegundo posición y que tiene 6 puntos más que nuestro representante. «El conjunto malagueño es un buen equipo y su delantero referente, Dani Cintrano, está en su mejor momento, aunque debemos estar muy atentos a sus movimientos para poder anularlo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€