Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con el fotógrafo profesional de arquitectura abordaron no solo la composición sino también la técnica de este estilo de fotografía

Unos 20 arquitectos y fotógrafos asisten al curso ‘Mirada Artesana’ con Jesús Granada

Los participantes agradecieron que se combinaran ambos enfoques técnicos y de composición

No podía haber un escenario mejor para impartir el primer curso de fotografía arquitectónica: las bóvedas del Fuerte Victoria Grande. Entre cerca de 20 arquitectos y también fotógrafos abordaron no solo la composición en este estilo de fotografía sino también la técnica con el fotógrafo especializado Jesús Granada quien visita Melilla por quinta vez. Durante la conferencia han abordado diferentes imágenes, algunas de Melilla, y es que Granada ha capturado imágenes de sitios tan emblemáticos como la Torre de la Vela o más conocida como la Casa del Reloj. Bajo el título una 'Mirada Artesana' cerca de 20 arquitectos y fotógrafos melillenses asistieron ayer al primer curso de dos días sobre fotografía arquitectónica que organiza el Colegio de Arquitectos de la Ciudad Autónoma Melilla (COACAM) con la colaboración de numerosas empresas.

Esta jornada formativa, que se desarrolló entre las bóvedas del Fuerte Victoria Grande, fue impartida por el fotógrafo profesional, Jesús Granada, que viene a la ciudad por quinta vez para compartir sus conocimientos con los arquitectos y fotógrafos melillenses.

Los asistentes, que estuvieron desde las 16.30 horas hasta más allá de las 20:30 horas abordaron no solo la composición en este tipo de fotografías sino también la técnica a la hora de capturar este tipo de imágenes, algo que los participantes apreciaron en gran medida.

Además, durante el curso también los melillenses pudieron aprender a partir de imágenes conocidas, y es que Granada ha fotografiado estructuras como el Fuerte de Victoria Grande, la Torre de la Vela -más conocida como la Casa del Reloj- y también el Mercado del Buen Acuerdo.

Hoy los asistentes continuarán con este curso desde las 10.30 horas de la mañana, para por la tarde, si el tiempo acompaña, poder hacer diversos ejercicios de fotografía en el Fuerte.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€