Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-0. El River Melilla regresa de vacío de San Pedro de Alcántara

Chibi, jugador del River Melilla
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. regresó de nuevo de vacío de su desplazamiento a San Pedro de Alcántara y sigue situado en la zona de descenso, tras perder en la tarde de ayer sábado por resultado 1-0, tanto conseguido por Álex Rodríguez en una jugada afortunada en el minuto 31 del primer tiempo, tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Los dos equipos se mostraron ambiciosos en los inicios, con una llegada a cada una de las áreas que se saldó con sendos goles anulados por el colegiado, pero después de los primeros minutos de juego fue la U.D. San Pedro la que llegó con peligro sobre la meta de Aomar.
El River, que apenas puso en peligro al meta Benito, aguantó bien hasta la media hora, cuando el cuadro malagueño se adelantó en el marcador. Faucho y Álex Rodríguez remataron a portería, pero el despeje del meta melillense rebotó en el central y el cuero entró a la red.
Nada más comenzar el segundo tiempo, el equipo visitante buscó la portería rival para empatar el encentro, aunque sin fortuna, ya que Una falta botada por Sidi encontró una gran respuesta del meta andaluz, que brilló bajo los tres palos.
En el minuto 76 pudo marcar el conjunto visitante, pero la contra concluyó con un disparo ajustado al palo que atajó el cancerbero Benito, de nuevo, con gran seguridad, y en los instantes finales, el defensa Farid remató de cabeza dentro del área, pero el cuero se marchó fuera de puerta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€