Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres melillenses detienen a un ladrón que robó el móvil a una chica cuando huía

Los tres melillenses deteniendo al ladrón y reduciéndolo hasta la llegada de la Policía Nacional

Tres ciudadanos consiguieron detener ayer al ladrón de un teléfono móvil a una joven melillense, un ladrón que había emprendido la huida tras arrebatarle el aparato de la marca Iphone valorado en más de 600 euros, y llamaron a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del caco, un individuo de unos 20 años de edad. Los hechos ocurrieron ayer en la calle General Aizpuru cuando dos chicas gritaban "Al ladrón que me ha robado el móvil". Entre quienes consiguieron alcanzar y reducir al “amigo de lo ajeno”, a la altura Jardines de la Duquesa, está el ex diputado socialista Amin Azmani.
Los hechos, según la denuncia en la Jefatura Superior de Policía a la que ha tenido acceso MELILLA HOY, ocurrieron sobre las cinco de la tarde en la calle General Aizpuru, cuando vieron a dos chicas corriendo y gritando "Al ladrón que me ha robado el móvil". En ese momento observaron a la persona que perseguían, "un chico con una sudadera gris, y una coleta, de unos 20 años de edad".

Ante tales hechos, dos vehículos comenzaron la persecución del caco. El ex diputado Amin Azmani le dio alcance en la calle Músico Granados, a la altura del Colegio Público Velázquez, haciéndole en ese momento el individuo entrega del teléfono, en concreto uno de la marca Iphone de color rosado valorado en más de 600 euros. Sin embargo, acto seguido el ladrón volvió a huir a la carrera.

Amin Azmani, según el relato expresado en la denuncia, tuvo que seguir con la persecución, volviendo a darle alcance en la puerta del edifico "Jardines de la Duquesa", en concreto en la Avenida de la Duquesa de la Victoria, todo ello por la zona del centro de la ciudad.

Otros dos ciudadanos, que también siguieron al caco con su vehículo, se unieron a Amin Azmani y entre los tres consiguieron reducir al individuo y retenerlo en el suelo, mientras llamaban por teléfono a la Policía. Un indicativo de la Policía Nacional se personó de inmediato en el lugar de los hechos, cuyos agentes procedieron a la detención del ladrón tras contarles lo sucedido, mientras Amin Azmani entregaba el Iphone a la chica que pedía ayuda, la cual era propietaria del teléfono móvil.

El individuo arrestado fue llevado a la Jefatura Superior donde quedó encerrado en calidad de detenido por robo.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€