Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19

Melilla cierra su participación con una derrota frente a Castilla La Mancha (0-4)

El combinado melillense posando con la bandera de ‘Melilla, Ciudad Europea del Deporte’
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Sub-19 de Fútbol Sala se despidió ayer del Campeonato de España con mal sabor de boca, tras caer 0-4 en su último partido ante Castilla La Mancha, un duelo en el que los melillenses parecieron quedarse ‘sin gasolina’ en la segunda mitad. Durante los primeros veinte minutos se vio a la Melilla de anteriores encuentros, con una gran defensa y gozando de ocasiones para marcar, pero no tuvo la suerte de cara. A falta de cinco minutos para el descanso, el único error defensivo de los de Gabi González fue aprovechado por los castellano-manchegos para hacer el 0-1.
Tras el paso por los vestuarios pudo llegar la igualada para nuestro representante, pero poco a poco el cansancio iba pasando factura, algo lógico después de cuatro días duros de competición, y superado el ecuador de este segundo tiempo Alfonso marcó el 0-2, culminando un contraataque que se inició con una pérdida de balón en media pista.
En el minuto 34, Loren de potente zurdazo estableció el 0-3. Acto seguido, Gabi González utilizó al portero Bilal para jugar de cinco y Melilla pudo recortar distancias, aunque no era su día. En el último minuto y medio, Juanan marcó a puerta vacía el 0-4 y, en la siguiente acción, Asis vio su segunda amarilla, por lo que dejó a los melillenses con un hombre menos, aunque el marcador ya no se movería más.
De este modo, el combinado de Melilla cerró su participación en el Nacional con una derrota clara, tras seis días en Ceuta, donde compitió a un gran nivel, logrando finalmente acabar en el tercer lugar de este complicado Grupo A, con 4 puntos, después de empatar con Cantabria, perder con Región de Murcia y Castilla La Mancha, y ganar al anfitrión, Ceuta. Los murcianos consiguieron el pleno de triunfos, clasificándose para la Fase Final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€