Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales ya tienen su billete para la Fase Clasificatoria

Nuestro representante logró su primera victoria del nuevo año

La siguiente cita llevará al CAM Enrique Soler a recibir el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Cazorla. El CAM Enrique Soler cortó el pasado sábado en el Pabellón Añoreta una racha de dos derrotas consecutivas, tras imponerse al C.B. Novaschool, aunque lo más importante es que los melillenses lograron su clasificación matemática para la Fase Clasificatoria y, además, se garantizaron el primer puesto, a falta de una jornada.
En Rincón de la Victoria, los de Javi Nieto salieron decididos a dejar resuelto el encuentro lo antes posible, y bien que lo consiguieron, ya que al tiempo de descanso mandaban por 17 puntos de diferencia (29-46). Después a los colegiales les tocó ‘nadar y guardar la ropa’, sabiendo mantener la calma en todo momento, pese a los intentos a la desesperada de los costasoleños por meterse en la contienda. Javi González lideró a nuestro representante, con 24 puntos, 13 rebotes y 29 tantos de valoración, bien secundado por el base Dani Terrón, autor de 17 puntos.
La siguiente cita llevará al CAM Enrique Soler a recibir el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Cazorla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€