Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla baja hasta la octava plaza de la clasificación

El Cádiz FSF no fue superior al Torreblanca Melilla
(Autor: Torreblanca Melilla C.F.)

El conjunto que dirige Pepe Andújar sumó el sábado su segunda derrota consecutiva, al perder en tierras gaditanas ante el Cádiz F.S.F., en un encuentro en el que las melillenses merecieron un mejor resultado, sobre todo por el juego desarrollado en la segunda mitad del encuentro. El equipo de nuestra ciudad viajó hasta tierras gaditanas conscientes de la dificultad que entraña el encuentro ante el segundo clasificado, al igual que el de hace dos jornadas en tierras jerezanas, ante el Guadalcacín.
Sin embargo, las chicas del Torreblanca Melilla plantaron cara a un rival superior en calidad y en presupuesto, pero no en trabajo y sacrificio.
Las franjinegras se adelantaron en el marcador cuando aún no se había cumplido el primer minuto, con un gol de Carla, pero las gaditanas reaccionaron y se fueron al descanso con 4-2 a su favor.
En la segunda mitad, el cuadro melillense dominó a su rival hasta que, a falta de dos minutos, Andújar arriesgó con el portero jugador y el Cádiz, con una recuperación de balón y un doble penalti a falta de 10 segundo, puso en el electrónico el definitivo 6-2, un resultado que para nada reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego. Una derrota que para nada debe afectar al equipo melillense, ya que tanto el Cádiz como el Guadalcacín disputan una liga aparte. Ahora habrá que esperar dos semanas para ver al Torreblanca Melilla en el Pabellón Lázaro Fernández, ya que este fin de semana no habrá competición, debido a los compromisos de las diferentes Selecciones Autonómicas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€