Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla continúa a cinco puntos de la salvación

Imagen del encuentro entre el Puerto Malagueño y el Rusadir
(Autor: PUERTO MALAGUEÑO)

El conjunto rojinegro, a pesar de la derrota cosechada el pasado sábado ante el Puerto Malagueño (2-0) continúa a cinco puntos de la salvación, en el antepenúltimo lugar de la clasificación, con 20 puntos. Los resultados le están acompañando al equipo melillenses y, a pesar de la derrota cosechada el pasado sábado ante el Puerto Malagueño (2-0), los rojinegros no han aumentando las distancias sobre los puestos de salvación, siguiendo a cinco puntos de la misma.
Las derrotas de sus más directos rivales, han propiciado que la escuadra de la Ciudad Autónoma siga en el antepenúltimo puesto.
El Sevilla Este perdió en el duelo hispalense ante el lider, el Sevilla FC (0-2), el Granada C.F. se deshizo sin problemas del CMD San Juan (3-0), mientras que el Málaga C.F. venció, a domicilio, a la UD Tomares (1-3).
Los melillenses tendrán que afrontar el próximo sábado otra final en su lucha por lograr su objetivo.
En esta ocasión, y al igual que ocurrió en la pasada jornada, se la tendrà que ver con un rival directo, el Real Jaén. Sin duda un partido importante para el Rusadir Melilla, pues sumar tres puntos significaría seguir metido de lleno en la competición, mientras que una derrota dejaría en una muy complicada situación al conjunto melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€