Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

0-0 El Rusadir B logra un importante punto en Marbella

Imagen de un encuentro del filial rojinegro en La Espiguera
(Autor: MELILLA HOY)

El filial rojinegro logró un punto importantísimo en tierras de la Costa del Sol, al empatar (0-0) ante el Marbella FC, lo que le permite seguir fuera de los puestos de descenso una jornada más. El cuadro que dirigen Yunes y Karim disputó en Marbella un partido muy serio. “Nos salió el encuentro tal y como lo planteamos. Muy serios en defensa e intentando salir a la contra”, explicó Yunes Domínguez, uno de los técnicos del filial.
El Rusadir B dispuso durante el primer tiempo de dos ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador, en la primera el balón se estrelló en el palo de la portería marbellí, mientras que en la segunda, el portero resolvió bien un mano a mano con un atacante melillense.
En el segundo tiempo, el Marbella “nos tuvo casi todo el tiempo encerrado en nuestro campo, pero supimos estar concentrados y lograr un punto”.
Incluso, señaló Domínguez, ese punto “nos sabe a poco, porque en el minuto 96 tuvimos la oportunidad de conseguir los tres puntos”, pero el lanzamiento del jugador melillense se estrelló en el poste, llegándose al final del encuentro con el resultado de 0-0.
El Rusadir B tendrá la próxima jornada un difícil compromiso en La Espiguera, ante la U.D. Almería B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€