Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Hemos sido un conjunto incómodo para el Mérida”

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador de la U.D. Melilla, Josu Uribe, dio por bueno el empate conseguido en Mérida en un partido que calificó de muy disputado, pero sobre todo se mostró orgulloso de su equipo. Josu Uribe explicó en rueda de prensa que el encuentro disputado en el Estadio Romano fue «muy competido» por los dos equipos y destacó que el Melilla se mostró como un rival «bastante incómodo» para los emeritenses.
«Durante la primera media hora hemos controlado bastante bien el encuentro y los últimos quince minutos ha dominado el Mérida, aunque sin traducirse en goles. Comenzamos el segundo acto teniendo algunas contras a nuestro favor y algunos rechaces, pero sin opciones nítidas de gol», afirmó.
El entrenador del Melilla destacó también la buena organización de los jugadores «para contrarrestar las acometidas del rival». Josu Uribe añadió que hubo mucha intensidad en el césped, «con buenos jugadores en ambos equipos y de ahí el equilibrio final en el marcador».
Sobre el empate a cero goles dijo que es un resultado positivo. «No nos viene mal, ya que mantenemos un colchón de puntos para seguir en la pelea, aunque en las dos próximas semanas jugamos en nuestro feudo ante el Lorca y el Real Murcia. El empate en un campo complicado es para sentirse orgulloso y debo de alabar la actitud de mis chicos».
En rueda de prensa también se le preguntó por la actuación arbitral, protestada por algunos aficionados locales. «No fue un partido fácil, pero ha estado bien. Hasta cuando se ha equivocado lo ha hecho igual para ambos lados. No sé si es gol el de Hugo, aunque Nacho Aznar me ha comentado que le han hecho penalti, y la expulsión de Alí Diakité ha sido surrealista, por lo que no sé si tan siquiera fue falta»
Concluyó la rueda de prensa destacando a Jairo Izquierdo. «Es muy buen futbolista, es eléctrico, rápido y creo que nos va a ayudar mucho, aunque irá cogiendo el tono con el paso de los partidos».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€