Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Eloy Jiménez: Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla

Eloy Jiménez, entrenador del Mérida

El entrenador de la A.D. Mérida, Eloy Jiménez, se quejó al término del encuentro, en rueda de prensa, de la falta de remate de su equipo. No obstante, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante un Melilla sólido. Eloy Jiménez no terminó satisfecho con el resultado, pero sí con el trabajo de sus futbolistas. «Se nos han escapado dos puntos, ya que hemos sido mejores y nos ha vuelto a suceder lo mismo, la falta de acierto de cara a gol. Ha sido un choque muy disputado ante un Melilla que mete muy bien a sus jugadores detrás del balón, muy sólido defensivamente y que intenta aprovechar los errores para salir a la contra», resaltó sobre el rival.
No obstante, «estoy contento con el partido que ha hecho el equipo y no puedo ponerle un pero, salvo por enésima vez, la falta de remate y acierto a puerta».
«Durante la semana trabajamos mucho los automatismos defensivos, pero nos hemos encontrado un rival muy bien posicionado y no hemos podido atravesar su muralla. Queríamos llegar muy rápido y el Melilla nos ha generado alguna contra que afortunadamente no revistió problemas de cara al marcador».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€