Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adjudicado por 2,1 millones un contrato puente para vigilar las dependencias municipales

Una cámara de vigilancia, en el Palacio de la Asamblea

La Ciudad Autónoma se ha visto obligada a poner en marcha un contrato puente para que se pueda seguir prestando el servicio de vigilancia en las dependencias municipales una vez que ayer acabó el contrato que estaba en vigor, sin que se haya podido adjudicar todavía el nuevo que está en fase de licitación. Este nuevo contrato supondrá un desembolso de 2.141.734 euros por un periodo máximo de 6 meses. Según informaron a MELILLA HOY fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana, este nuevo contrato puente empieza hoy a funcionar y, aunque su duración máxima es de seis meses, podrá cesar automáticamente cuando la Ciudad Autónoma formalice el contrato que actualmente está en proceso de licitación.

Este contrato puente está justificado porque, según señalaron las mismas fuentes, el servicio se tiene que seguir prestando y no se ha podido adjudicar el nuevo por cuestiones administrativas y presupuestarias.

Ante esta situación, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha optado por adjudicar un contrato puente a la misma empresa que estaba prestando este servicio público, Eulen Seguridad S.A., mediante un procedimiento de negociado sin publicidad.

El nuevo contrato ha salido a concurso público de adjudicación por un presupuesto de 8.583.749 euros y con un periodo de dos años y posibilidad de prórroga por otros dos. Hasta el 7 de febrero no finaliza el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€