Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melillenses residentes en Barcelona animan al Melilla Baloncesto

A buen seguro, el apoyo de nuestros paisanos ha ayudado al equipo a lograr el triunfo sobre el Barça de basket

Ayer domingo por la tarde, un grupo de socios de la Casa de Melilla en Barcelona, melillenses y simpatizantes de Melilla, se trasladaron a las instalaciones del Club de Fútbol Barcelona, en la ciudad deportiva Joan Gamper, para animar y presenciar en directo el partido de baloncesto entre el Barcelona B y el Melilla Baloncesto (61-67). Un portavoz de la Casa de Melilla en Barcelona ha subrayado que “en esta ocasión nuestros paisanos no nos defraudaron y su superioridad fue notoria, aunque con algunos altibajos, sobre todo en el segundo cuarto, llegando a la mitad del encuentro con ventaja para el Barça por 26 a 25”.

Asimismo, ha añadido que en los primeros compases de la segunda parte, nuevamente mostraron su superioridad, finalizando y ganando el partido por 61 a 67.

Desde la grada el numeroso grupo de melillenses animó a los jugadores y técnicos del Melilla Baloncesto “con pancartas, vítores y aplausos”.

En este sentido mostraron banderas de Melilla, una de ellas de gran tamaño, en un encuentro en el que no cesaron de arropar al equipo de su tierra, una animación que, a buen seguro, ha ayudado al equipo a lograr el triunfo sobre el Barça de basket.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€