Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La estación marítima creará nuevos locales comerciales en su entreplanta

La Autoridad Portuaria tiene previsto conceder la autorización este año

La estación marítima ampliará su superficie comercial este año, ya que la Autoridad Portuaria autorizará a la empresa adjudicataria de su gestión para que reordene la entreplanta, actualmente desocupada. Según informó a MELILLA HOY el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, con esta medida se pretenden abrir nuevos locales en la terminal, dado que en la actualidad no quedan locales vacíos y hay una gran demanda por parte de empresarios melillenses que quieren aprovechar el tirón de la estación marítima. Para conseguir ese mayor rendimiento comercial de la estación marítima, la Autoridad Portuaria tiene previsto autorizar este año a la empresa que gestiona la estación marítima para que invierta en la entreplanta que hay libre. Se trata de un espacio de 1.400 metros cuadrados donde ahora no hay nada, pero con una reordenación se podrían habilitar locales comerciales para alquilar.

De esta manera, se podría dar respuesta a la demanda de locales que está teniendo la Autoridad Portuaria en la estación marítima, un lugar que cada vez registra una mayor afluencia de personas. Y no sólo por el aumento del tráfico de pasajeros del transporte marítimo, sino también por la cantidad de melillenses que acuden a diario hasta allí para ir a los establecimientos comerciales, deportivos, de ocio e incluso de estética que se han abierto en la terminal.

Según Marín, con la autorización que la Autoridad Portuaria va a conceder a la empresa que gestiona la estación marítima se podrá aumentar la actividad comercial en la zona, que ya de por sí es elevada.

El máximo responsable del puerto melillense aplaudió la iniciativa porque la entreplanta está actualmente desocupada y, de esta manera, se aprovechará mejor el espacio de la estación marítima sin necesidad de ampliarla. “Esto va a generar una zona comercial muy interesante, que genera a su vez actividad empresarial y empleo en nuestra ciudad”, señaló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€