Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona disfruta de unas minivacaciones hasta el próximo lunes

Descanso para los melillenses, debido a la Copa Princesa

El equipo melillense, con el técnico Alejandro Alcoba a la cabeza, volverá al trabajo en unos días, comenzando a preparar el importante compromiso que le enfrentará el próximo 3 de febrero al Ourense Provincia Termal. Los jugadores y el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto se encuentran de vacaciones desde el pasado domingo, en concreto desde que concluyó el encuentro en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, escenario en el que los melillenses se impusieron al filial del F.C. Barcelona. Cabe recordar que la competición se ha paralizado, debido a la disputa este viernes de la Copa Princesa 2017.
La plantilla azulona, con el técnico Alejandro Alcoba a la cabeza, volverá al trabajo el próximo lunes, comenzando a preparar el importante compromiso que le enfrentará el 3 de febrero al Ourense Provincia Termal.
En otro orden de cosas, Jaime Auday, presidente del Club, se refirió, en su entrevista concedida al responsable de prensa del Club, a la remodelación del Pabellón Javier Imbroda. Al respecto, comentó lo siguiente: “Nuestras últimas conversaciones con el Gobierno de la Ciudad Autónoma fueron muy positivas, y que la remodelación del pabellón iba para adelante. Así que no creo que haya habido un cambio radical en este aspecto y se lleve a cabo, porque es otro de los aspectos importantes para poder estar en ACB. Tenemos constancia de que en el mes de mayo van a empezar las obras del pabellón y que están aprobados los presupuestos para el mismo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€