Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - GALARDONES

Club Melilla Baloncesto, Premio Gigantes Mejor Club LEB 2016

Jaime Auday, durante su intervención en la gala de los 29ª Premios Gigantes
(Autor: CMB)

Jaime Auday pidió a la ACB y a la Federación Española de Baloncesto que acerquen posturas para solucionar ese problema que ha venido afectando en los últimos años a varios equipos y que no está permitiendo jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional a los que se lo han ganado en la cancha. El Melilla Baloncesto ha sido galardonado como el ‘Mejor Club LEB Oro 2016’ por la revista Gigantes del Basket, durante la gala de los 29ª Premios Gigantes, celebrada el pasado lunes en la sede central de Endesa en Madrid. El encargado de recoger el galardón fue el presidente de la entidad azulona, Jaime Auday, quien lo recibió de manos del consejero de la cadena hotelera WeAreHotels, Ricardo Fernández.
Auday, quien estuvo acompañado del vicepresidente del Club, Óscar Madrid, y por el gerente, Enrique Suárez, quiso en primer lugar agradecer el premio a la Revista Gigantes del Basket y, posteriormente, a todos los componentes del equipo, cuerpo técnico, trabajadores, directivos y aficionados melillenses que hicieron posible un año histórico.
Para finalizar, Jaime Auday pidió a la ACB y a la Federación Española de Baloncesto que acerquen posturas para solucionar ese problema que ha venido afectando en los últimos años a varios equipos y que no está permitiendo jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional a los equipos que se lo han ganado en la cancha.
La prestigiosa revista Gigantes del Basket, líder sobre baloncesto en nuestro país y Europa desde hace más de 30 años, también galardonó durante la gala a jugadores de la talla de Sergi Llull, Gustavo Ayón, Luka Doncic, Fran Vázquez, la Selección Española en Silla de Ruedas, la cantera del F.C. Barcelona Lassa o al Club Basket Valencia, entre otros.
Se trata del segundo premio que se le ha concedido este año al Melilla Baloncesto, ya que también recibirá, en la XXIII Gran Gala del Deporte el 28 de abril próximo, el Trofeo Geeppard, al haber sido elegido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) como el Mejor Equipo del año 2016.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€