Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

El C.D. Enrique Soler participará en el XII Torneo FyM Rincón de la Victoria

Integrantes del combinado dirigido por Philipp Holm y Pipo Carrascosa
(Autor: C.D. Enrique Soler)

La entidad melillense irá representada de la mano de los entrenadores Philipp Holm y Pipo Carrascosa, quienes irán a cargo de los siguientes jugadores: Bilel Chocron, Ismael Espigares, Sergio López, Pablo Barceló, Iván Mohamed, Álvaro Moñino, Hugo Martín, Rodrigo González, Miguel Heredia, Alberto Atienza y Miguel Ángel Fernández, del Mini A, que sustituirá a Alejandro, del Infantil B, que lamentablemente no podrá disfrutar el torneo. Entre el 10 y el 12 de marzo tendrá lugar el XII Torneo FyM Rincón de la Victoria, una competición que cumple su decimosegunda edición y cuyos objetivos son fomentar el deporte de rendimiento de la categoría preinfantil, acogiendo a jugadores de los equipos de mayor potencial de baloncesto de Andalucía y del territorio nacional.
Pero otro de los grandes objetivos de torneos de esta magnitud es el crear una jornada de convivencia entre jugadores de diferentes clubes y provincias, potenciando así valores del deporte como el compañerismo, la solidaridad, la amistad, el juego limpio, el compromiso, la superación personal y un largo etcétera, que marcarán a todos y cada uno de los participantes.
Habrá un sistema de competición diseñado para acoger a 16 conjuntos, en una primera fase previa, siendo divididos los mismos en cuatro grupos integrados por cuatro equipos cada uno. Concluida esta previa, se llevará a cabo la fase final, en la que habrá cuartos de final, semifinal y final. Todos y cada uno de las escuadras participantes disputarán un total de seis partidos (tres de ellos de 30 minutos a reloj corrido en la Fase Previa y otros tres a tiempo reglamentario en la fase final). Los equipos participantes en este torneo serán, entre otros, C.D. Enrique Soler, Gran Canaria, Fundación Granada, Adesa 80 (Cádiz), Real Madrid, Unicaja, UCAM Murcia, Real Betis, C.B Santa Cruz de Tenerife, además de los mejores equipos de Andalucía y Madrid. Será, sin duda, una competición que brillará por su gran nivel de juego y por el talento de futuras promesas del baloncesto nacional.
El C.D. Enrique Soler irá representado de la mano de los entrenadores Philipp Holm y Pipo Carrascosa, quienes irán a cargo de los jugadores Bilel Chocron, Ismael Espigares, Sergio López, Pablo Barceló, Iván Mohamed, Álvaro Moñino, Hugo Martín, Rodrigo González, Miguel Heredia, Alberto Atienza y Miguel Ángel Fernández, del Mini A, que sustituirá a Alejandro, del Infantil B, que lamentablemente no podrá disfrutar el torneo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€