Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El diario aseguraba que la Delegación del Gobierno había cerrado un principio de acuerdo con la Comisión Española de Ayuda a los Refugiados (CEAR) para que, de una forma inminente, se procediera al traslado paulatino de inmigrantes a la península, mediante salvoconductos como única documentación válida y así, con la ayuda de CEAR comenzar la tramitación de sus solicitudes de acogida o asilo. Cada inmigrante recibiría una ayuda de dos mil pesetas para sus gastos.
La Ciudad y el Colegio de Arquitectos de Málaga anunciaban que suscribirían un convenio mediante el que se pensaba desarrollar un proceso que permitiera la legalización de las viviendas irregularmente construidas en la Cañada de Hidum y Reina Regente. El diario aseguraba que la Delegación del Gobierno había cerrado un principio de acuerdo con la Comisión Española de Ayuda a los Refugiados (CEAR) para que, de una forma inminente, se procediera al traslado paulatino de inmigrantes a la península, mediante salvoconductos como única documentación válida y así, con la ayuda de CEAR comenzar la tramitación de sus solicitudes de acogida o asilo. Cada inmigrante recibiría una ayuda de dos mil pesetas para sus gastos.
La Ciudad y el Colegio de Arquitectos de Málaga anunciaban que suscribirían un convenio mediante el que se pensaba desarrollar un proceso que permitiera la legalización de las viviendas irregularmente construidas en la Cañada de Hidum y Reina Regente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€