Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Una excavadora de la empresa Cubiertas que participaba en la construcción de la nueva cárcel, perforaba un cable de alta tensión, dejando sin luz el Barrio del Carmen, las calles Castelar y Padre Lerchundi, y sin electricidad los postes repetidores de televisión, con lo que los melillenses se quedaron sin tele. Este era el quinto apagón en una semana que sufría, si no toda la ciudad, sí buena parte de ella. La electricidad se restableció en plena madrugada. Se exigían soluciones.
En un amplio reportaje el diario analizaba, con opiniones de expertos, las posibilidades turísticas de Melilla y la capacidad de la hostelería local de responder a la llegada de turistas. Los principales problemas del sector eran la economía sumergida y la inestabilidad laboral. Una excavadora de la empresa Cubiertas que participaba en la construcción de la nueva cárcel, perforaba un cable de alta tensión, dejando sin luz el Barrio del Carmen, las calles Castelar y Padre Lerchundi, y sin electricidad los postes repetidores de televisión, con lo que los melillenses se quedaron sin tele. Este era el quinto apagón en una semana que sufría, si no toda la ciudad, sí buena parte de ella. La electricidad se restableció en plena madrugada. Se exigían soluciones.
En un amplio reportaje el diario analizaba, con opiniones de expertos, las posibilidades turísticas de Melilla y la capacidad de la hostelería local de responder a la llegada de turistas. Los principales problemas del sector eran la economía sumergida y la inestabilidad laboral.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€