Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ministra de Sanidad, hoy en Melilla

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, visitará hoy miércoles Melilla para desarrollar un amplio programa de actividades. Llegará a las once de la mañana y será recibida en el aeropuerto por el presidente Juan José Imbroda y el delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani. Tras un desayuno, la invitada se trasladará al Palacio de la Asamblea donde saludará a los representantes de los distintos partidos políticos. A las doce menos cinco firmará en el Libro de Honor del Palacio de la Asamblea y a las doce se procederá a la firma del convenio para la prevención del cáncer de colon entre el representante del Ingesa y la consejera de Presidenta.
A las doce y cuarto se desarrollará en el despacho de Presidencia una reunión de trabajo en la que participarán, por parte de la administración central la ministra y varios de sus más cercanos colaboradores, el delegado del Gobierno, el director territorial del Ingesa Francisco Robles y el gerente de Atención Sanitaria, Pedro Villarroel. Por parte de la administración local, el presidente Imbroda con parte de su Gobierno, así como los parlamentarios nacionales, María del Carmen Dueñas y Sofía Acedo.
Al término de la reunión se desplazará la ministra y el presidente Imbroda al Salón Dorado donde se realizará una declaración conjunta, antes de someterse posteriormente a las preguntas de los medios de comunicación. A la una y media de la tarde Dolors Montserrat se trasladará al Hospital Comarcal donde se reunirá con la Junta Técnica Asistencial del centro. Posteriormente regresará a Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€