Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este sábado, taller de risoterapia en el templo de la Comunidad Hindú

Cartel anunciador

El templo de la Comunidad Hindú en la calle Castelar acogerá este sábado, 28 de enero a las seis de la tarde, un taller de risoterapia con el que se inicia la programación de actos de este nuevo año. El precio de inscripción es de cinco euros y lo recaudado se destinará a una causa benéfica. Existen sólo veinte plazas a ocupar. No podrán participar personas con problemas de corazón, hernias abiertas o hipertensión muy alta. Lo impartirán José y Olalla del Gym Ellas. Son numerosos los beneficios físicos de la risa, como relajar organismo, favorecer al corazón y al sistema circulatorio; mejorar la función respiratoria y aumenta la oxigenación; favorecer al sistema inmunológico y tiene efecto analgésico debido a la liberación de endorfinas.
En el apartado psicológico, la risa reduce la ansiedad y el estrés; alivia los síntomas de la depresión; distrae de preocupaciones y corta los pensamientos negativos; refuerza la autoestima; ayuda a afrontar positivamente los problemas cotidianos; potencia las capacidades intelectuales; permite estrechar relaciones, aumentar la confianza y reforzar los sentimientos de pertenencia, proximidad, amistad y amor. Predisponen a la cooperación y la solidaridad; facilita la comunicación entre las personas; y ayuda a prevenir conflictos y hacen disminuir los niveles de agresividad.
Se indica a los que se inscriban, que deberán acudir ropa cómoda, agua, y un pañuelo que le pueda servir para taparse los ojos, pero sobre todo se aconseja llegar «con muchas ganas de reírte y pasártelo muy bien». Para inscribirse hay que mandar un correo a [email protected], indicando nombre, apellidos, email y teléfono. Se deberá recibir un correo de confirmación.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€