Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla sufre un nuevo apagón

Melilla sufrió ayer un nuevo un apagón, esta vez de casi 20 minutos, que habría afectado a 9.000 hogares melillenses. El corte de suministro eléctrico se produjo a las 14:20.

Gaselec, como suele ser tradicional, ha dicho que su compañía no tiene culpa del nuevo apagón y una vez más ha vuelto a decir que el origen de la avería estuvo en la central productora de Endesa, algo que siempre ha negado Endesa. Esta compañía generadora de la electricidad, no obstante, no sigue la línea de responder a Gaselec, a pesar de sus numerosas acusaciones, siempre en el mismo sentido de culpar a los demás de los fallos de la electricidad en Melilla.
Durante todo el tiempo del apagón de ayer, se vio afectada casi un tercio de la ciudad (28%), que se ha quedado sin suministro eléctrico. Los sectores afectados han sido el Paseo Marítimo, alrededores del Hotel Melilla Puerto, Hípica, Industrial, zonas de la Frontera de Beni-Enzar, Polígono Industrial, parte de El Real, Álvaro de Bazán, Alrededores del Álvarez Claro, Alfonso XIII y la urbanización Miró.

Gaselec, una vez más, se ha atribuido que la duración del apagón no ha sido mayor "gracias a la rápida intervención de los servicios técnicos de Gaselec Energía que, en coordinación con Endesa, han procedido a la reconexión de las líneas cortadas". En total, habrían sido afectadas 4 líneas de las 14 que dispone Gaselec Energía para suministrar a la Ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€