Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rotario se reunirá con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda y con el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani

Isidoro Alves Gómez, gobernador del Distrito 2003 del Rotary Club visita hoy la ciudad

Isidoro Alves Gómez, gobernador del Distrito 2003 del Rotary Club durante su visita a Granada

Al objeto de visitar y reunirse con sus compañeros de Melilla, el gobernador del distrito 2003 del Rotary Club, Isidoro Alves Gómez, acompañado de su esposa, llega hoy a la ciudad donde será recibido esta mañana tanto por el presidente, Juan José Imbroda, como por el delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, además de mantener otras reuniones y disfrutar de su primer viaje a Melilla.
Se trata del Gobernador del Distrito 2203, Isidoro Alves. Una circunscripción que integra los clubes de Andalucía, Levante, Murcia, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Durante su estancia en la ciudad tendrá como anfitriona a su delegada en Melilla, Ana Belmonte, así como a la Junta Directiva de Rotary Club Melilla, que preside desde el pasado junio, Julia Juan Montoya.

Visitas de cortesía
Durante la mañana realizará las habituales visitas de cortesía al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y al delegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani y mantendrá diversas reuniones con los compañeros del Rotary Club Melilla.

Pero su agenda melillense deja también espacio para realizar los recorridos turísticos por Melilla la Vieja y otros lugares de interés.

Reuniones
El ingeniero almeriense residente en Valencia, que finalizará su etapa como gobernador de distrito el próximo 30 de junio, disfrutará después de un almuerzo para conocer la gastronomía local y ya por la tarde, en concreto a las 20 horas, mantendrá una reunión con la junta directiva del Rotary Club Melilla en su sede melillense del Hotel Tryp Melilla Puerto para conocer “in situ” la situación del club melillense refundado en el año 1997 por la empresaria Margarita López Almendáriz.

Un encuentro que dará paso en el mismo hotel a una cena a la que asistirán sus compañeros rotarios melillenses

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€