Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - TERRITORIAL

El pequebasket, el minibasket y el cadete masculino del decano siguen sumando

Las competiciones locales proseguirán este fin de semana
(Autor: CMB)

Las jugadoras del equipo cadete femenino del Club Melilla Baloncesto perdieron por 82-34 ante el conjunto de La Salle, siendo un excesivo castigo para las chicas que dirige Pedro Abderrahman, pues a pesar de la clara superioridad de las lasalianas, los problemas en el rebote y algunas perdidas de balón no forzadas, contribuyeron a que el marcador fuese más amplio. Tampoco pudieron ganar su encuentro la escuadra de minibasket femenino, siendo derrotadas por el equipo del Enrique Soler, por un marcador de 25-54. Las de Iusef Mohamed pagaron en exceso un mal inicio de partido, que les obligó a ir todo el encuentro a remolque.
La primera victoria del fin de semana para los equipos inferiores del decano llegó de la mano del minibasket masculino, que se impuso, en un encuentro sin muchas historias, a la Escuela de Inciación por 54-3, y en el que el técnico Nabil Abderrahman aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores.
Sabor agridulce para el equipo del Anselmo Pardo infantil femenino, ya que a pesar de cuajar uno de los mejores encuentro de la temporada, ante el Salleco, y acabar el partido venciendo por 20-15, la ausencia del las jugadores mínimas para completar el acta hizo que se le diera el partido por perdido.
La jornada acabó con dos victorias. La primera la del equipo de pequebasket, ante el Salleco 4º, por 40-22, en un buen encuentro defensivo, en el que la diferencia pudo haber sido más abultada en caso de que se hubiese tenido un mayor acierto de cara al aro de los jugadores del Melilla Baloncesto; mientras que la segunda fue la del conjunto cadete masculino, que sigue imparable y venció por 77-34 al Enrique Soler. Los de Jorge Díaz empezaron a abrir diferencias desde los primeros minutos, gracias a una gran defensa y a un gran acierto en el contraataque.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€