Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden dos años de prisión por agredir a su madre y su hermana

La Fiscalía cuenta con el parte de lesiones de las denunciantes

La Fiscalía reclama dos años de prisión para un individuo por ser el presunto autor de dos delitos de lesiones en el ámbito doméstico. Según recoge el escrito de acusación, el hombre agredió a su hermana y a su madre durante el trascurso de una discusión, provocándole arañazos y marcas en las muñecas y los brazos. Los agentes de la Policía Nacional afirman que en la misma semana tuvieron que acudir en distintas ocasiones al domicilio familiar por más peleas entre ellos. El Ministerio Fiscal reclama dos años de prisión para un individuo por ser el presunto autor de dos delitos de lesiones. Según consta en su escrito de acusación, el individuo agredió a su madre y a su hermana en mitad de una discusión, causándoles lesiones en las manos y los brazos. Estos hechos supuestamente tuvieron lugar en diciembre de 2015 en el interior de la vivienda familiar ubicada en la calle La Hispanidad.
El procesado, por su parte, se acogió a su derecho a no declarar. Según expresó, sólo respondería a las preguntas de su abogado. Un gesto que no pasó desapercibido para la fiscal: «El que calle otorga», valoró. El hombre, sin embargo, aseguró que no causó ninguna lesión a sus familiares el día de los hechos.
También testificaron en la vista los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la vivienda familiar. Según declararon, la hermana les dijo que el acusado le había agredido, mostrando arañazos en los brazos, además de indicar que les había amenazado a ella y a su madre. Asimismo, los policías afirmaron que durante esa semana tuvieron que intervenir en varias ocasiones en el mismo domicilio por las discusiones familiares.
Tras escuchar las declaraciones, la fiscal solicitó para el procesado con antecedentes penales la sentencia condenatoria. El letrado, sin embargo, defendió que no existían pruebas de cargo suficientes para no respetar el principio de inocencia de su representado. Finalmente, la magistrada tendrá que decidir.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€