Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rescatan a un hombre tras caer al cauce del río en el polígono de SEPES

Los Bomberos acudieron tras recibir la llamada de un ciudadano que vio al hombre precipitarse por la parte alta del río
(Autor: Twitter)

Un varón de mediana edad tuvo que ser rescatado en la mañana de ayer por los Bomberos tras caer al cauce del río próximo al Polígono de SEPES. Hasta el lugar también se trasladó una ambulancia, aunque el hombre se encontraba consciente y no presentaba gravedad. Un hombre de mediana edad tuvo que ser rescatado durante la mañana de ayer tras caerse al cauce del río en el Polígono de SEPES. Según confirmaron desde Bomberos, acudieron hasta el lugar después de recibir la llamada de un ciudadano, quien avisó de que el individuo se había precipitado desde la parte alta del río.
El hombre, que tendría entre 45 y 50 años, fue rescatado por los bomberos cuando ya se encontraba en la zona del cauce. Para la intervención se desplazó una Bomba Urbana Pesada (B.U.P), un Furgón de Salvamentos Varios (F.S.V), Auto Escaleras Automáticas (AEA), además de siete bomberos y dos mandos. Finalmente, solo hicieron falta un triángulo de rescate y una escalera corredera para sacarlo del río.
Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una ambulancia. Según indicaron fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), el hombre, que estaba consciente cuando fue rescatado, no se encontraba en estado grave, ya que no tuvo que ser atendido en el servicio de Urgencias. No obstante, sí fue trasladado posteriormente al centro de salud para que se le realizara el correspondiente reconocimiento médico.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€