Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “El partido de Cádiz ya está olvidado y ahora hay que pensar en los futuros compromisos”

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: ADRIÁN JIMÉNEZ)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala, comentó a MELILLA HOY, la actualidad del equipo tras el partido disputado en Cádiz la semana pasada, además de diversos aspectos de la actualidad del equipo. Para Pepe Andújar, el partido ante el Cádiz está más que olvidado. «Fue un encuentro en el que competimos bastante bien, aunque el resultado fue injusto, pues no reflejó lo que sucedió en la cancha». En la primera mitad, «pudimos haber igualado el choque en muchas ocasiones, pero el acierto de la portera gaditana fue fundamental e hizo que no nos pudiésemos meter en el partido, en lo que al marcador se refiere».
En el segundo tiempo, «disfrutamos también muchas ocasiones y todavía no entiendo porque no ganamos el partido. La portera fue la mejor jugadora del Cádiz y al final tuvimos que arriesgar para intentar lograr algo positivo y nos hicieron dos goles más».
Además, lo único negativo no fue la perdida del partido, sin que tanto Carla como Paloma regresaron lesionadas. Carla tiene un esguince de grados dos y está en proceso de recuperación, mientras que Paloma tiene unas molestias en la rodilla, que se la están tratando y esperamos que no sea nada».
A pesar de que este fin de semana no hay competición liguera, ya que se celebra el Campeonato de España Sub-21 Femenino de fútbol sala, el plantel melillense continúa trabajando, con lo que dispone, de cara al encuentro ante el Almagro, en la próxima jornada. Cabe recordar que del Torreblanca han seleccionado a siete jugadoras, cinco del primer equipo y dos del filial, aunque, a última hora, tanto Lydia como Diana no podrán viajar, debido a problemas personales. Lydia por los estudios, mientras que Diana tiene un evento en Almería y no podrá estar con la selección. Por ello, esta semana «estamos entrenando con menos efectivos, pero de todas formas seguimos con los entrenamientos».
El Almagro F.S. será el rival de la próxima jornada, en el Pabellón Lázaro Fernández. «Sabemos que es un equipo muy bueno. Es de los mejores que hay en la liga, tanto a nivel táctico como de equipo, que es muy compensando», señaló Andújar.
El técnico melillense recordó que en el partido de la primera vuelta tuvieron muchas ocasiones y «pudimos ganar, pero al final perdimos 5-4, por lo que nos lo pondrá bastante difícil».
De igual modo, señaló que el encuentro ante las castellano manchegas «es un punto de partida para ganar el partido y colocarnos es una buena posición en la tabla».
El apoyo del público será fundamental. «Ya sabemos que cuando jugamos como local el equipo compite muy bien y la afición se vuelca con las chicas. Tenemos que jugar nuestro partido, pues la liga está muy igualada y los que vienen por detrás de nosotros están apretando, aunque en la próxima también tendrán enfrentamientos complicados, por lo que puede ser una buena oportunidad para nosotros de sumar tres puntos más y volver a estar tranquilos y pensar ya en los duelos que tenemos ya a nivel de ‘nuestra liga’, frente al San Juan Bosco, el Cajasur y el Malagón, tres partidos seguidos que van a ser también complicados».
Después del enfrentamiento contra el Almagro, el Torreblanca Melilla volverá a tener una semana de descanso, que «nos va a venir muy bien para preparar el choque ante el San Juan Bosco, en el que nos jugaremos parte de nuestras aspiraciones de estar más tranquilo en la tabla clasificatoria».
El cuadro de nuestra ciudad finalizó la primera vuelta con 23 puntos, en la sexta posición. «Ojala lográsemos los mismos puntos en esta segunda vuelta, pues sería poner la guinda al pastel a la buena temporada que estamos realizando», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€