Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Dani Barrio: “Para mí viene el mejor equipo del grupo, el Lorca”

Dani Barrio, durante la rueda de prensa celebrada ayer en el Estadio Álvarez Claro
(Autor: UD MELILLA)

Dani Barrio es el portero del equipo menos goleado del Grupo IV de la Segunda División B, siendo el encargado de pasar ayer por la sala de prensa para hacer balance de la situación del equipo y de la próxima visita del colíder de la competición, el Lorca C.F. Para el portero azulino, el Lorca es la escuadra más temible de esta liga. «Viene el mejor equipo del grupo, en cuanto jugadores, a nombres, y en la dinámica con la que llegan», mostrándose precavido ante un plantel que acumula cinco triunfos consecutivos.
Para Dani Barrio, este Lorca tiene poco que ver con el de la primera vuelta, cuando perdió con la U.D. Melilla por 0-2. «Desde ese momento, es el club que más puntos ha logrado, por eso van primeros, empatado con el Cartagena».
Pese a todo, no dudó del triunfo azulino. «En casa somos fuertes y nos da igual el equipo que venga. Si estamos al nivel que estamos ahora, competimos y corremos como frente al Mérida, vamos a tener muchas opciones de sacar el partido adelante», comentó.
El Lorca contará con las bajas de Noguera, sancionado, y Chumbi, lesionado. y por esta última ausencia le han preguntado al meta en la rueda de prensa: «El Lorca no se basa sólo en Chumbi, aunque sea una baja importante. Es un jugador de Segunda División como mínimo y en esta categoría es de los mejores», asegurando que él siempre le gusta jugar contra los mejores, «es la mejor manera de calibrar tu verdadero nivel y hasta dónde puedes llegar», pero el Lorca tiene una salida difícil. «Venir a Melilla siempre es complicado y más cuando venimos de una racha con siete choques sin perder».
Este mes es muy importante, pero no vital para los azulinos. «Los más importante van a ser los últimos diez partidos de la temporada, aunque es cierto que ahora estamos en una fase importante, en la que nos vienen una serie de encuentros difíciles, y depende de los puntos que saquemos se verá dónde vamos a estar y el objetivo por el que vamos a pelear a final de la temporada».
Sobre la ausencia de Ali Diakité el próximo domingo, consideró que es importante, pero son 20 o 21 en la plantilla. «Todos tenemos ilusión por jugar, y el que lo haga en su puesto lo va a hacer igualmente bien».
Sobre lograr el trofeo Zamora, explicó que es una cosa que siempre quieres. «Claro que lo piensas y quieres ser ambicioso al respecto. Entrenamos cada día al máximo para pelear en los partidos como el que más, y esto es algo que es el sello en nuestro equipo».
Por último, Dani Barrio expresó el deseo de todo el vestuario, poder ver llenas este domingo las gradas del estadio.
«Espero que la afición venga al campo. Nos visita el líder, llevamos siete partidos seguidos sin perder y, ganando nos podremos meter entre los cuatro primeros. Para el equipo no hay mejor cosa que salir al Álvarez Claro y ver a 2.000, 2.500 personas. Tantas como había el día del Granada o del Cartagena, porque eso ayuda y mucho», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€