Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Los arqueros melillenses celebran la primera jornada de la Liga Autonómica

Los arqueros melillenses s dieron cita para comenzar la Liga Autonómica 2017
(Autor: D.M.T.A.)

La Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco organizó, el pasado sábado, la primera jornada de la Liga Autonómica, que en esta ocasión fue patrocinada por el Club Arqueros Estopiñán. La tirada se realizó en el C.E.I.P. Anselmo Pardo, que registró una gran participación de arqueros. Los arqueros melillenses volvieron a la competición, con la celebración de la primera jornada de la Liga Autnómica, que se celebró el pasado sábado, a las 17’00 horas, en el CEIP Anselmo Pardo, donde se dieron cita un buen grupo de entusiastas aficionados al tiro con arco.
Las tiradas se realizaron a la distancia de 18 metros, en las categorías alevín, infantil, cadete, senior, novel y veterano, y en las diferentes modalidades de arco desnudo, recurvo y compuesto.
Cabe destacar en este inicio de la competición la actuación de la arquera novel María Rosa Aguirre Fernández, quien en su primera tirada oficial consiguió una no desdeñable marca de 205 puntos.
La Delegación melillense de Tiro con Arco agradeció la participación de todos los arqueros de los clubes de Melilla, el Club Ánfora de Tiro con Arco, el Club de Arqueros Estopiñán y el Club Scorpio de aventuras.
Al finalizar la tirada se procedió a la entrega de los trofeos y las medallas a los ganadores y participantes en la Liga 2016 de Tiro con Arco, en las diferentes categorías y modalidades.
El mejor tirador del torneo, en las categorías de mayores, fue Juan Luis Delgado Clemente, con 256 puntos, en Veteranos Arco Compuesto. En la de Alevín Desnudo, el vencedor fue Hamzza Al-Lal, con 114 puntos. En Infantil Desnudo, la primera fue Elena, con 16 puntos.
En la categoría Cadete Recurvo, el mejor fue Francisco José Moreno, con 165 puntos, mientras que en la de Desnudo, el primero fue Miguel Donaire Silva, con 51 puntos En Senior Recurvo, el campeón fue Andrés Moreno Puerto, con 203 puntos. En Senior Novel, la mejor fue M. Rosa Aguirre Fernández, con 205 puntos. Juan José Ortiz fue el mejor en la categoría Senior Desnudo Masculino, con 73 puntos, y Belén Jiménez la primera entre las féminas, con 21 puntos. En Senior Compuesto, el vencedor fue Antonio García Hernández, con 229 puntos. En Veterano Recurvo ganó Federico Romera Flores, con 220 puntos, y en Compuesto. el campeón fue Juan Miguel Delgado Clemente, con 256 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€