Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 28 a las 10:30 de la mañana

Los Urban Sketchers dibujan el Museo del Automóvil

Los dibujantes urbanos de Melilla vuelven a salir a la calle a retratar la ciudad. En este caso el lugar que han elegido es el Museo del Automóvil por considerar que forma parte del paisaje arqueológico industrial de Melilla y constituye una auténtica joya de nuestro pasado.
Los coches han formado y forman parte de nuestra vida y en ellos se pueden leer retazos de la historia de Melilla. Por esto los dibujantes urbanos van a retratar el pasado a través de los coches, un tema por otra parte más que sugerente para cualquier dibujante.

Se trata del octavo encuentro que lleva a cabo este grupo y contará con la visita guiada, previa a la sesión de dibujo, a cargo de Miguel Ángel Hernández, creador e impulsor del Museo del Automóvil de Melilla.

Requisitos
Los dibujantes recuerdan que no hay requisitos para participar, que no es necesario tener un nivel de dibujo determinado, simplemente es preciso tener ganas de dibujar. Que no es necesario gastar mucho dinero en material, que la actividad es completamente gratis y que es una actividad saludable ya que se realiza al aire libre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€