Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri: “Faltaron muchas cuestiones en materia sanitaria que aclarar a los melillenses”

La diputada de CPM asegura que “no tiene sentido” que la oposición solo pueda ir al “saluda” y no pueda hacer propuestas
(Autor: GUERRERO)

La diputada de Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, indica que apenas pueden hacer una valoración de la visita de este miércoles de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y es que no pudieron trasladar a la titular de Sanidad ninguna propuesta y solo pudieron asistir al 'saluda' en el Palacio de la Asamblea, algo que asegura "no tiene sentido". Dicho formato, en el que cada vez que viene una ministra o ministro los portavoces van a dar la mano al responsable que visite la ciudad, impide mantener cualquier conversación sobre cuestiones que inquieten a los grupos de la oposición.

Además, en el caso concreto de Montserrat "solo ha venido a firmar un convenio que puede ser bueno para la ciudad", pero "faltaron muchas cuestiones en materia sanitaria que aclarar a los melillenses", aseveró.

Entre otras, Almansouri indicó que no abordó nada sobre la asistencia sanitaria a ciudadanos del país vecino como si existe un convenio entre ambos países, qué cubre dicho convenio y si hay alguna contraprestación.

Según tiene constancia la diputada de CPM solo se atiende a parturientas y menores de edad, pero sería algo que debería haber aclarado la ministra de Sanidad.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€