Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Triunfos para Magia Huesca y Barça B

Imagen del choque entre oscenses e ilerdenses
(Autor: FEB)

El Unión Financiera Oviedo y San Pablo Inmobiliaria Burgos disputarán esta tarde (18’00 horas) la final de la Copa Princesa. El escenario será la cancha del Polideportivo de Pumarín, pudiendo seguirse el encuentro en directo a través de las cámaras de Gol Televisión. El Magia Huesca se impuso, por 77-67, al Actel Força Lleida, en el partido que cerraba la vigésimo primera jornada de la LEB Oro y que se disputaba el pasado lunes.
Respecto al mismo, cabe reseñar que el cuadro aragonés dominó prácticamente el choque por completo, calcando los parciales en los dos primeros periodos (21-16 y 21-16) y supo gestionar bien sus ventajas en la segunda parte gracias al trabajo de Jokubas Gintvainis, máximo anotador del partido con 16 puntos, y Albert Fontet, que acabó como el jugador más destacado con 12 puntos, 7 rebotes y 6 personales recibidas para un total de 21 tantos de valoración. Mención aparte se mercen Jorge Lafuente y Mikel Motos, quienes, con 18 y 17 créditos de valoración respectivamente, contribuyeron de forma muy notoria a la victoria de su equipo.
De igual modo, anoche se jugaba el duelo aplazado -correspondiente a la 18ª jornada- entre el C.B. Prat y el F.C. Barcelona B, que se saldó con el triunfo del filial del Barça por un ajustado 77-78. La clasificación aún sigue sin estar completa, dado que falta por disputarse el partido entre el Cafés Candelas Breogán y el Calzados Robusta -valedero también para la 18ª jornada-, que quedó fijado para el próximo 28 de marzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€