Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Kaddur critica que ya tendría que estar inaugurado el centro Jardín Valenciano

Así se supone que será el centro Jardín Valenciano

La diputada socialista criticó que el centro Jardín Valenciano ya tendría que estar inaugurado, abierto y en funcionamiento, ya que, cuando Rajoy llegó al Gobierno ya contaba con los terrenos y, sin embargo, “han estado 4 años de brazos cruzados”. «Cuando Rajoy llega al Gobierno ya contaban con los terrenos, con el estudio geotécnico, con el proyecto… y han estado 4 años de brazos cruzados. El centro de Jardín Valenciano ya debería estar inaugurado, abierto y en funcionamiento”, puso de manifiesto la diputada Lamia Mohamed Kaddur.
La socialista dejó claro que hoy, en lugar de estar hablando de «aulas prefabricadas y de proyectos que estarán listos, en el 2020» deberíamos tener ese centro abierto y en funcionamiento.
Lamentó también que, «cuando ha habido un Gobierno con voluntad, con proyectos y con dinero para hacer realidad nuevos centros educativos en la ciudad, como ha sido con el Gobierno Socialista, el Ejecutivo de Imbroda ha puesto problemas».
En este sentido, indicó que «cuando llegó Rajoy al poder, nos hemos encontrado con una legislatura en blanco en lo que a infraestructuras educativas se refiere”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€