Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Últimas plazas en los Títulos de Postgrado de la Fundación UGR

El próximo martes finaliza el plazo de inscripción de los Diplomas dirigidos a titulados universitarios que ofrece la Fundación General Universidad de Granada, a través del Programa Melilla Forma que gestiona Proyecto Melilla, S.A..

El objetivo de estas titulaciones es ofrecer a los alumnos una formación de calidad que amplíe los conocimientos universitarios adquiridos, ofreciéndoles una especialización que facilite su inserción en el mercado laboral.
Esta iniciativa formativa abarca diversos ámbitos académicos y ofrece una formación muy amplia para titulados en Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Educación.

Ciencias Sociales
Diploma de Especialización en Tributación (300 horas)
Diploma de Especialización en Contabilidad (300 horas)
Ciencias de la Salud
Diploma de Postgrado en Atención Sociosanitaria (250 horas)
Diploma de Postgrado en Investigación y Atención Integral al Paciente en Situación de Catástrofes, Urgencias y Emergencias (250 horas)
Educación
Diploma de Postgrado en Lengua Inglesa y Enseñanza Bilingüe. Content and Language Integrated learning (CLIL) (250 horas)
Estas titulaciones ofrecen al alumno la posibilidad de obtener 30 créditos ECTS en los Diplomas de Especialización del área de las Ciencias Sociales y 25 créditos ECTS en los Diplomas de Postgrado del área de Educación y Ciencias de la Salud.

Los interesados podrán informarse e inscribirse en la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, sita en la calle Marqués de Montemar, Para más información pueden llamar al teléfono 952 67 15 87.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€