Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-1 Mimun, a falta de cuatro minutos, le un punto al conjunto melillense

Imagen de un partido del filial disputado en La Espiguera
(Autor: O.G:B.)

El Rusadir Melilla B logró ayer un importante punto ante la U.D. Almería B, en un encuentro en el que los almerienses se adelantaron en el marcador merced a un penalti transformado por Raúl, en el 44’, pero lo melillenses le devolvieron la moneda a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, con tanto de Mimun, que permite al filial seguir soñando con su objetivo de la permanencia.

El primer tiempo fue de dominio andaluz, con un equipo melillense que intentó salir a la contra, disponiendo de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo una en la que un jugador local se quedó sólo, incluso sin el portero defendiendo la meta, pero no acertó a definir.
Después llegó el tanto almeriense, en el 44’, en un penalti transformado por Raúl, que, según comentó Yunes Domínguez, uno de los técnicos del cuadro melillense, “sólo vio él, porque ninguno de los dos equipos esperábamos que señalara la pena máxima”. Con el 0-1 para el filial almeriense se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Rusadir B saltó al campo con otra mentalidad, dispuesto a ir a por el partido, siendo el dominador del encuentro en este período, convirtiendo al guardameta visitante en el mejor jugador de la U.D. Almería B, si bien poco pudo hacer cuando, en el 86’, Mimun logró el 1-1 para su equipo, un gol que hizo justicia en el marcador por cómo se había desarrollado el encuentro.
No obstante, los de Yunes Domínguez y Karim aún pudieron, en la prolongación, hacerse con el triunfo, pero el delantero local no acertó a definir cuando se encontraba solo delante del portero, finalizando el partido con el resultado de 1-1.
Domínguez calificó el punto logrado de muy importante, pero, “sinceramente, creo que pudimos haber ganado el encuentro”.

Ficha Técnica

RUSADIR MELILLA B: Gonzalo, Abarkan (Cañadas 66’), Yunes, Yawad, Sergio, Moha (Yekhlef 82’), Suli, Ricardo (Karim 70’), Brahim, Francisco e Ilias (Mimun 57’).

U.D. ALMERÍA B: Lluis, Sergio, Jaime (Adrián 90’), Ousmane (Ariel 90’), Antonio, Jorge, Eduardo (Pablo 70’), Antonio Luis, Raúl, Mario y José Luis (José 46’).

Árbitro: Francisco de Oses Bumedien (Melilla). Mostró cartulina amarilla a los locales Yawad y Yunes.

Goles
0-1. 44’. Raúl, de penalti.
1-1. 86’. Mimun.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21ª del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, que se disputó ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, ante unos 150 aficionados, en una mañana con mucho viento.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€