Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Otra final de los melillenses ante un rival directo

El encuentro de hoy es fundamental para los intereses de los dos equipos
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla afronta hoy un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión, los rojinegros se las verán, en el Campo Federativo de La Espiguera, ante el Real Jaén, un rival directo en la lucha por la permanencia, en partido correspondiente a la Jornada 25ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Ahmed Dris, uno de los técnicos del Rusadir Melilla, señaló que la semana, en cuanto a los entrenamientos, había transcurrido bien.
Refiriéndose al rival, comentó que el Jaén, será un equipo muy difícil, aunque se encuentre clasificado por detrás de los melillenses en la tabla. “Es un conjunto que desarrolla un buen juego, pero no se ve a la hora de los resultados”.
El técnico local explicó que a los jiennenses “les falta un poco de gol y lo están pasando mal por eso, pero generan bastantes ocasiones”. Además, “les gusta jugar al fútbol”.
En cuanto a su equipo, comentó que tienen las bajas de Chele, Javi Barón, e Isbai, todos ellos por lesión. Además, Pollo, Canario y Enri “están entre algodones”, por lo que la defensa “está un poco debilitada, pero con lo que tenemos intentaremos sacar el partido adelante. Tendremos que crear una línea nueva, con jugadores diferentes”. No obstante, afirmó que tanto en el centro del campo como en la delantera “están los que tienen que estar, pero la preocupación es la parte de atrás”, recordando que en el encuentro ante la U.D. Tomares, en el que se produjeron algunos cambios en defensa, en la primera parte «estuvimos mal, pero en la segunda fuimos un desastre».
La convocatoria es la formada por: Ale Rosa, Gonzalo, Walid, Yawal, Jesé, Simo, Abdu, Berru, Adul-Lah, Abdelilah, Ismael, Canario, Enri, Pollo y dos jugadores del equipo de la Liga Nacional Juvenil, “que aún no sabemos quiénes serán”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€