Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla ya mira hacia posiciones más cómodas

Los melillenses celebran en los vestuarios la victoria conseguida en Las Palmas

El Club Voleibol Melilla confirmó en Las Palmas de Gran Canaria su mejoría al sumar su segunda victoria consecutiva en la cancha del Vecindario ACE, al que superó por un contundente 0-3, en un encuentro en el que fue superior de principio a fin. Con esta victoria, el cuadro que entrena Salim Abdelkader asciende hasta la novena posición y se aleja en 11 puntos de la zona de descenso. El conjunto melillense recibirá el próximo sábado al Cajasol Juvasa de Dos Hermanas, quinto clasificado de la Superliga Masculina y que sólo le supera en 4 puntos. El conjunto melillense se impuso en el duelo directo ante el Vecindario Gran Canaria y confió su gran resultado al acierto atacante de Javier Monfort y Toufik Mahdjoubi, con 13 y 16 puntos, respectivamente.
Por lo que respecta a la jornada de la Superliga Masculina, los primeros clasificados no dieron opciones a sus rivales. El líder Unicaja Almería se repuso rápidamente de su primera derrota liguera y superó al Textil Santanderina en tres intensos sets. Los puntos de Juanmi González y Alemao, junto a la solvencia del bloqueo ahorrador marcaron las distancias en el marcador.
El Ushuaïa Ibiza y el Can Ventura Palma mantienen la segunda y la tercera posición al conseguir la victoria en tres sets en sus visitas a Soria y Castellón. Los pitiusos fueron de menos a más, impidiendo al conjunto de Manuel Sevillano mantener su línea de 2017. Las acciones de Nicolás Ronchi y Raúl Muñoz con 14 puntos cada uno y una completa actuación llevaron el triunfo al bando ibicenco, mientras que los palmesanos fueron muy superiores al Mediterráneo.
Por su parte, el C.V. Teruel consiguió una importante victoria en Dos Hermanas en un espectacular encuentro. El Cajasol Juvasa mostró su gran hacer en su pista, pero la efectividad de Jaroslaw Lech en remate, con 24 puntos totales, permitió al equipo de Miguel Rivera sumar tres valiosos puntos en la lucha por los Play-Offs.
Por último, el F.C. Barcelona alcanzó en la pista del colista Electrocash Cáceres un importante triunfo para acercarse a las primeras plazas. Raúl Rocha acusó las bajas en su equipo que no pudo competir con el acierto blaugrana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€