Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución continúa en la zona tranquila de la tabla

Kiko continúa con su idilio de cara al gol
(Autor: GUERRERO)

Buena jornada para el equipo dirigido por Raúl Cuenca, que sigue sumando puntos, siendo ya el tercer encuentro sin conocer la derrota. El Sporting Constitución continúa sumando puntos en la clasificación, siendo ya 24 los que figuran en su casillero, tras el empate cosechado el pasado sábado en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, ante el Infantes F.S. (2-2), en un encuentro en el que los melillenses se enfrentaron a un conjunto que se ha reforzado de cara a la segunda vuelta, con el objetivo de lograr la permanencia, algo de lo que el conjunto de la Ciudad Autónoma parece tener ya olvidado, fijándose en la actualidad una meta más alta, como es la de terminar en los puestos altos de la tabla.
Los de Raúl Cuenca tuvieron que hacer frente a muchas adversidades en el desplazamiento más largo de la temporada, comenzando la cosa mal, pues al final viajaron con un jugador menos, por problemas de billetes, a lo que se unió, durante el encuentro, las lesiones de Francis Andújar y de Bilal, dejando al equipo con tan sólo dos cambios. A esto hubo que unir también la actuación de los colegiados, totalmente parcial hacia los manchegos. Aún así, los melillenses tiraron de orgullo y lograron un punto, que pudieron ser tres de no ser por la actuación arbitral.
En la próxima jornada, el Sporting Constitución recibirá la visita del Villa del Río, un conjunto con el que empató en la primera vuelta (3-3) y al que podría superar en la clasificación en caso de lograr la victoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€