Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Josu Uribe: “Me quedo con la sensación que pudimos ganar el partido”

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: GUERRERO)

Josu Uribe, técnico de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa muy satisfecho con el trabajo que había desarrollado su equipo, pero con la sensación que pudimos ganar el partido” El técnico azulino, en un primer y rápido balance de lo que había sido el encuentro, señaló que el equipo estuvo muy bien, “dando muy buenas sensaciones y vibraciones, pero no pudimos ganar”, reiterando que “estoy contento con el partido que hemos hecho, pero con la sensación de que se nos han escapado vivos, ya que pudimos ganar”.
Uribe explicó que, en la primera media hora de partido, “hemos sido muy superiores, aunque después del empate del Lorca ha sido la única fase en la que no hemos controlado el partido. Nos hizo daño ser tan superiores y que, de repente, te encuentres con el empate nos hizo sufrir mucho hasta el descanso”.
En cambio, prosiguió, en la segunda mitad “no sufrimos casi nada. Tuvimos dos o tres ocasiones clarísimas para ganar el partido, mientras que el Lorca no dispuso de ninguna”. Además, los cambios efectuados por su técnico “eran siempre mirando para su portería, lo que significaba que estábamos apretando en ataque. Ha sido una pena”, volviendo a comentar que estaba muy contento con el rendimiento del equipo, “aunque con esa sensación de que podíamos haber ganado”.
Sobre si daba por bueno el punto conseguido, el entrenador asturiano señaló que había que seguir trabajando, “porque tenemos otro partido en casa, muy difícil, aunque conseguir un punto ante el líder, un equipo confeccionado con los 16 jugadores que ha querido su cuerpo técnico, siempre es positivo, pero después de ver el partido, te quedas con otra sensación”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€