Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Julio Algar: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado”

Julio Algar, entrenador del Lorca C.F.
(Autor: GUERRERO)

Julio Algar, técnico del Lorca C.F., compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro nada más finalizar el encuentro que su equipo disputó contra la U.D. Melilla, mostrándose satisfecho con el resultado, que consideró el más justo. Algar hizo una primera valoración del encuentro, señalando que sabían que iba a ser un partido muy disputado. “Íbamos a tener muchas complicaciones, pues la U.D. Melilla lleva una racha muy buena y tiene buenos jugadores”.
Además, comentó que a su equipo le costó meterse en el encuentro y “lo hemos pagado con un gol y alguna opción más que ha tenido la U.D. Melilla”, aunque “supo reaccionar y seguir trabajando, por lo que considero que el empate ha sido justo”.
Preguntado por la táctica empleada por el Lorca en la segunda mitad, en la que retrasó sus líneas, Algar explicó que “el Melilla buscó el gol y nosotros, a la contra, igual. Los dos equipos hemos estado sufriendo”.
Además, manifestó que había que respetar al rival. “Sabemos de la importancia de la U.D. Melilla, que cuenta con buenos jugadores, desequilibrantes por la bandas y con delanteros que están en un buen momento. En definitiva, un buen equipo”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€