Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Peña Real Madrid e Intergym, últimos campeones de la Copa Centenario

Los componentes del Intergym posando junto a la copa de campeones
(Autor: RFMF)

Peña Real Madrid y Peña Barcelonista disputaron un duelo bajo la lluvia en el campo de La Espiguera, en el que el cadete José Antonio se convirtió en el protagonista de la final juvenil al ser el autor de los dos tantos de su equipo. Intergym y Melistar protagonizaron un igualado choque senior, que acabaría sin goles, gracias a las buenas intervenciones de los porteros Juan Carlos Amar y Jesús Avellaneda. La Real Federación Melillense de Fútbol entregó los dos últimos trofeos de la Copa Centenario, habiendo entrado en la historia la Peña Real Madrid y el Intergym como campeones de las categorías Juvenil y Senior de fútbol, respectivamente. La Peña Real Madrid se impuso a la Peña Barcelonista por 2-0, mientras que el Intergym empató a cero con el Melistar y se adjudicó el título en la tanda de penaltis, al vencer por 4-2.
Comenzando por los juveniles, Peña Real Madrid y Peña Barcelonista disputaron un duelo bajo la lluvia en el campo de La Espiguera, en el que el cadete José Antonio se convirtió en el protagonista al ser el autor de los dos tantos de su equipo. En la tarde del viernes se esperaba con ganas este duelo, en el que, a los 28 minutos, el mencionado goleador soltó un zurdazo desde la frontal del área, que, tras pegar en el larguero, se coló en la portería azulgrana (1-0). En la segunda parte, los barcelonistas vieron frustradas todas sus ilusiones, ya que, a los cinco minutos de la reanudación, nuevamente José Antonio iba a marcar para los merengues el que sería el definitivo 2-0.
Al día siguiente, sin lluvia, pero con un fuerte viento, que dificultaba el juego, Intergym y Melistar protagonizaron un igualado choque, que acabaría sin goles, gracias a las buenas intervenciones de los porteros Juan Carlos Amar y Jesús Avellaneda.
Con el empate a cero se llegó a la conclusión del tiempo reglamentario, por lo que el campeón se iba a decidir en la tanda de penaltis, en la que Juan Carlos Amar detuvo dos lanzamientos para llevar el trofeo a las vitrinas del Intergym.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€