Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21

La Selección Melillense Femenina se despide con una nueva derrota

Esta participación servirá de experiencia para futuras ediciones
(Autor: RFMF)

Como en las dos jornadas anteriores, en los primeros compases del choque, las seleccionadas por Antonio Cereño iban a encajar un tanto rápido, concretamente a los 33 segundos (1-0). El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21 concluyó para Melilla con una nueva derrota, esta vez ante la Región de Murcia por el resultado de 7-2, logrando las murcianas el pase a la Fase Final.
Como en las dos jornadas anteriores, en los primeros compases del choque, las seleccionadas por Antonio Cereño iban a encajar un tanto rápido, concretamente a los 33 segundos (1-0).
Antes de llegar al ecuador de la primera parte, las murcianas ampliaron la ventaja hasta el 3-0 y en el minuto 13, en dos jugadas consecutivas, el marcador se disparó hasta el 5-0, llegando el sexto poco antes del descanso, por lo que los dos combinados se marcharon a los vestuarios con el 6-0.
Tras la reanudación, el anfitrión dejó de pisar el acelerador, dedicándose a tener largas posesiones de balón, aunque en el minuto 32 subiría el 7-0 al electrónico, un resultado que maquillaron las melillenses con dos goles en los últimos minutos del campeonato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€