Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El gran partido de Graessle no fue suficiente para ganar al mejor ataque

La siguiente fase constará de un total de ocho jornadas, estando previsto que hoy mismo se conozca el calendario
(Autor: Guerrero)

Pese a perder, los melillenses finalizan como líderes pasando a la Fase Clasificatoria con tres victorias y tres derrotas. Los otros tres que lograron el billete para luchar por el ascenso son el C.B. Cazorla (5-1), el MedacBasket (2-4) y el C.B. Andújar (2-4). Estos cuatro más los cuatro primeros del Grupo D-B, el Unión Linense (5-1), el Cordobasket (3-3), el Huelva (2-4) y el San Juan (2-4), compondrán la Fase Clasificatoria. El CAM Enrique Soler se había mostrado intratable en el Pabellón Guillermo García Pezzi durante gran parte de esta primera fase, ganando cinco partidos seguidos. Sin embargo, los de Javi Nieto se despedían el pasado sábado del Grupo D-A encadenando su segunda derrota consecutiva en casa.
El duelo entre melillenses y cazorleños resultó muy entretenido y en el que las defensas brillaron por su ausencia. No en vano, entre los dos equipos sumaron más de 200 puntos. El gran encuentro del estadounidense Joe Graessle (30 puntos), bien secundado por el canterano Álvaro García (14 puntos) fue insuficiente para parar al C.B. Cazorla, el mejor ataque del campeonato.
Pese a perder, los de Javi Nieto finalizan como líderes pasando a la Fase Clasificatoria con tres victorias y tres derrotas. Los otros tres que lograron el billete para luchar por el ascenso son el C.B. Cazorla (5-1), el MedacBasket (2-4) y el C.B. Andújar (2-4). Estos cuatro más los cuatro primeros del Grupo D-B, el Unión Linense (5-1), el Cordobasket (3-3), el Huelva (2-4) y el San Juan (2-4), compondrán la Fase Clasificatoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€