Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses, fuera de la zona de descenso

Moha Rubio jugó a un gran nivel
(Autor: Guerrero)

La victoria de los azulgranas y la derrota de los madridistas no ha provocado ningún cambio en la clasificación, aunque sí es cierto que los de Gabi González abren una importante brecha de puntos respecto a los perseguidores. La Peña Barcelonista sigue en racha. No en vano, los melillenses encadenaron el pasado sábado su sexta victoria consecutiva, tras imponerse, finalmente, con claridad al Multideporte Gójar por 8-3. Los de Gabi González fueron superiores, aunque no lo tuvieron fácil ante un rival que presentó batalla en todo momento. Moha Rubio (2), Javi Varea (2), Ali, Dani Melgar, Youssef y Diego fueron los autores de los tantos azulgranas.
La Peña Real Madrid, por su parte, poco podía hacer frente al intratable Mutrayil, que terminó ganando por un rotundo 5-1. Y eso que los de Juanjo Garcés se adelantaron en el marcador por mediación de Ferni mediado el primer cuarto. Los motrileños reaccionarían y lograrían irse al intermedio con ventaja en el electrónico (2-1).
En la reanudación, los peñistas lo intentaron pero se vieron ampliamente superados por el segundo clasificado, que no dio ninguna opción a su oponente.
El próximo fin de semana solo jugará la Peña Barcelonista, que lo hará frente al Guadix. En cuanto a la Peña Real Madrid sumará los tres puntos sin tener que saltar a la pista frente al retirado Recreativo Ugíjar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€