Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle Melilla, sin opciones ante un gran Alhaurín de la Torre (35-86)

Gran ambiente en el Pabellón Guillermo García Pezzi, con la presentación de las categorías inferiores de la entidad lasaliana
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las melillenses no pudieron dar la sorpresa ayer, pese a jugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi y, por tanto, ante sus seguidores. Las malagueñas dominaron de principio a fin, merced a una gran intensidad defensiva y al acierto en los lanzamientos de campo. La Salle Melilla, que parecía llevar una línea de juego ascendente en los últimos partidos, realizó un mal encuentro ayer domingo, lo que aprovechó un poderoso e intenso Alhaurín de la Torre, cuarto clasificado, para adjudicarse la victoria por un contundente 35-86. El buen trabajo defensivo y el acierto en los tiros de campo de las visitantes dejó sin ningún tipo de opción a las de Javi Benayas.
Al término del primer cuarto ya mandaban las malagueñas por trece puntos de diferencia (9-22), una renta que ampliarían al tiempo de descanso alcanzando una máxima ventaja de 29 puntos (17-46). Las de Javi Benayas no encontraban la forma de anotar con regularidad e incluso ni siquiera de lanzar con comodidad.
Así, la sequía de puntos se hizo más agudizante tras el paso por los vestuarios, ya que las locales solo fueron capaces de conseguir cuatro puntos. De este modo, al final del tercer periodo el electrónico reflejaba ya un contundente 21-71.
En el último acto, con todo decidido, las costasoleñas quitaron el pie del acelerador, a la vez que el técnico repartió minutos, lo que dio pie a que las lasalianas mejoraran su producción anotadora y, al menos, la desventaja se mantuviera en torno a los cincuenta puntos. Al final del partido se llegaría con el claro resultado de 35-86.
Las máximas anotadoras de las melillenses fueron Carla Torrubia (8), Mari Carmen Oña (7) y Ángela Moñino (5). Por parte del Alhaurín de la Torre, las más destacadas fueron Lorena Liñán y Lourdes Romero, con 31 y 14 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€