Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primer encuentro “Ciudad De Málaga”

Allá por el año de 1979 llegaban a la nueva barriada de “Ciudad de Málaga”, uno niños de entre 10 y 13 años. Aquellos niños se divertían en la calle sobre todo haciendo lo que más les gustaba, que no era otra cosa que jugar al fútbol, solo necesitaban un balón y cuatro piedras y aquellos niños eran los más felices de la tierra.
Treinta y ochos años después, con algunos kilos de más y el pelo algo más blanco, aquellos niños, el pasado sábado volvieron a rememorar aquellos maravillosos partidos de fútbol, no faltaron las bromas, las risas y todavía, el toque de calidad que algunos ya atesoraban por aquél entonces.
Lo celebraron más tarde con una comida en “Casa Marta”, donde volvieron a recordarse miles de aventuras, de anécdotas, batallitas, y sobre todo muchas risas, en un ambiente extraordinario, por supuesto gracias a la buena atención de nuestro amigo Jose Marta.
Todo esto fue posible gracias a este equipazo de lujo: Pepe Cerdera, Fernando Cobos, Jose Escolano, Jose Andújar, Paco Casademunt, Jorge Pérez, Enmanuel Benitez, Cuchi Miranda, Jose Casademunt, Miguel Marín, Rafa Acebal, Salvi Casademunt, Paco Herrada, Juan Muñoz, Jose Muñoz y Arturo D íaz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€