Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La explanada del Álvarez Claro sigue abandonada

Los ciudadanos lamentan, año tras año, encontrarse la explanada del Estadio Municipal en pésimas condiciones. La lluvia, el barrizal y los charcos son los elementos a sortear por unos aficionados que ya están más que cansados de encontrarse un suelo irregular siempre que llega el mal tiempo La afición melillense esperaba con gran ilusión el duelo liguero de la U.D. Melilla ante el colíder del Grupo IV de la Segunda División B, el Lorca C.F. Máxima expectación por la brillante trayectoria de ambos conjuntos. El cuadro local recibía al cuadro murciano tras siete jornadas consecutivas sin perder y los visitantes llegaban a nuestra ciudad después de sumar cinco victorias consecutivas.
La sensación del aficionado al terminar el encuentro fue agridulce, tras empatar su equipo a un gol. Los locales hicieron más méritos que su rival para ganar, pero ya se sabe que en esto del fútbol no existe la justicia. No obstante, el Melilla volvió a dar una buena imagen de equipo compacto y que de seguir en esta línea volverá a disputar su cuarto Play-Off seis años después de enfrentarse al Deportivo Alavés en la primera eliminatoria a doble vuelta.
Decíamos antes que la afición aguardaba con gran ilusión la cita de tan importante partido. En lo deportivo sí, pero como ciudadanos lamentan, año tras año, encontrarse la explanada del Estadio Municipal en pésimas condiciones. La lluvia, el barrizal y los charcos son los elementos a sortear por unos aficionados que ya están más que cansados de encontrarse un suelo irregular siempre que llega el mal tiempo.
En esta ocasión, no vamos a recordar aquella promesa del atractivo proyecto de construcción de pistas polideportivas, zonas de aparcamientos y de más en los alrededores del Estadio. Pero sí que sería justo adecentar dicha explanada para que los ciudadanos no tengan que sortear el barro y el agua cuando aparece el mal tiempo.
En otro orden de aspectos, en este fin de semana deportivo, el River Melilla, equipo del Grupo IX de la Tercera División, puso fin a una racha negativa de diez jornadas consecutivas sin ganar. Se impuso por un claro 2-0 al Antequera C.F., segundo clasificado, y además abandona la zona de descenso.
Además, el Club Voleibol Melilla conquista una importantísima victoria a domicilio en la Superliga Masculina, ante el potencial del Vecindario Gran Canaria, al que se superó por la vía rápida con un 0-3. El equipo de Salim Abdelkader deja prácticamente asegurada la permanencia y ya empieza a mirar hacia posiciones cómodas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€