Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla calienta motores para Vistalegre II

El Círculo de Melilla celebró ayer su asamblea, abierta a todo el mundo que quisiera acudir
(Autor: Guerrero)

A falta de dos semanas para que Podemos celebre su segunda Asamblea Ciudadana, conocida como Vistalegre II, los diferentes círculos de la formación morada ya están calentando motores. Y entre ellos, el Círculo de Melilla, que ayer celebró una asamblea en una cafetería de la ciudad abierta a todo el mundo que quisiera acudir.
Según explicó a MELILLA HOY la secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, el objetivo era explicar en qué consistirá este cónclave del partido que lidera Pablo Iglesias y dar a conocer las posibilidades que hay para asistir, ya que desde Andalucía partirán algunos autobuses hacia Madrid y también se pondrá a disposición de los interesados habitaciones para el hospedaje de aquellos que se trasladen hasta allí.
También se aprovechó la asamblea del Círculo de Melilla para dar a conocer la Marcha por la Dignidad, que se celebrará esta semana en Ceuta con motivo del tercer aniversario de la Tragedia del Tarajal, y las jornadas de Memoria Histórica que se podrían celebrar próximamente en Melilla con la participación de la secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€